Información MAGRAMA

MODIFICACIÓN AUTORIZACIONES EXCEPCIONAL DE SONDAE PARA CEBOLLA EN LA QUE SE AMPLIA USO Y COMERCIALIZACIÓN EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

ASCENZA ha recibido los Oficios del ‘Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente‘  la modificación de autorización excepcional en el que se amplia el uso y las comercialización de SONDAE (Oxamilo 10% SL) como nematicida  en el cultivo de la cebolla, en la comunidad autónoma de  Extremadura.


ASCENZA ha recibido los Oficios del ‘Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente‘  la modificación de autorización excepcional en el que se amplia el uso y las comercialización de SONDAE (Oxamilo 10% SL) como nematicida  en el cultivo de la cebolla en la comunidad autónoma de  Extremadura.

ANEXO
Productos y condiciones de uso:
 
- Productos fitosanitarios formulados a base de oxamilo 10% [SL] p/v autorizados únicamente en las Comunidades Autónomas de Castilla La Mancha, Navarra y Valencia y Extremadura.
- Cultivo: Cebolla
- Uso: Nematicida (Ditylenchus spp.)
- Dosis: 10 L/ha
- Nº máximo de aplicaciones por período vegetativo: 3
- Intervalo entre aplicaciones: 20 días.
- Aplicación: A través del riego localizado. Aplicar a partir del trasplante.
- Plazo de seguridad: 21 días
- Período de utilización autorizado: Desde el 1 de abril de 2019 hasta el 12 de julio de
2019, ambos inclusive. Excepto para la Comunidad Autónoma de Valencia que será desde el 15 de abril al 30 de mayo de 2019, ambos inclusive y desde el 1 de octubre hasta el 12 de diciembre de 2019, ambos inclusive.

Se adjuntan el oficio recibido

Descargar archivo



BUSCADOR

GENERAL
NOTICIAS Y WEBTECA
PUNTOS