ORGANIC NITRO 961

ORGANIC NITRO 961 es un abono orgánico ecológico rico en nitrógeno y fósforo, presentado en forma de pellet, que procede de una mezcla seleccionada de materia orgánica animal y materia orgánica vegetal. Fruto del proceso de compostaje controlado se obtiene un producto ecológico que aporta al suelo la materia orgánica y nutrientes que éste necesita de una forma totalmente fiable ya que se encuentra exento de malas hierbas y agentes patógenos (hongos y nematodos fitopatógenos).

FORMULACIÓN

Abono órganico

CONTENIDO DECLARADO

Nitrogeno: 9% p/p
Fósforo: 6,1% p/p
Potasio: 1,1% p/p
Materia orgánica: 57,19% p/p
Carbono (C) orgánico: 33,2 p/p
Relación C/N 4,2
Ácidos húmicos: 12,9% p/p
Ácidos fúlvicos: 19,31% p/p

APLICACIONES AUTORIZADAS

MODO DE EMPLEO:
Se puede aplicar sobre todo tipo de suelos y cultivos, mediante aplicación directa al suelo.
Esparcir el producto sobre el suelo, antes de la siembra o plantación del cultivo o a la salida del invierno en cultivos perennes, a todo terreno o en bandas.
En aplicaciones a todo terreno: repartir el producto con la abonadora e incorporar al suelo mediante labor superficial (10-15 cm de profundidad).
En aplicaciones de pre-plantación o pre-siembra localizada en bandas: incorporar al suelo de manera homogénea, realizando un riego posterior para activar su actuación.
En aplicaciones sobre línea de plantación: separar el producto 15 cm de la línea del cepellón o de las semillas. Se debe evitar el contacto directo con las raíces de las semillas y plántulas.
En aplicaciones en cultivos establecidos: aplicar de forma homogénea entre las líneas de cultivo y/o debajo de las líneas de los goteros.
Aplique el producto siguiendo las buenas prácticas agrarias. En las zonas designadas como vulnerables, la aplicación de estos productos se ajustará al programa de actuación establecido en cada caso.
DOSIS:
500-3.000 Kg/ha, dependiendo del nivel de materia orgánica del suelo, tasa de mineralización y necesidades del cultivo.
Platanera: 500 – 2.000 Kg/ha

La información contenida en web es meramente informativa y en ningún caso sustituye a la información de autorización, uso y registro que se detalla en la etiqueta del producto. Recomendamos en cualquier caso leer la etiqueta detenidamente antes del uso del producto.


BUSCADOR

GENERAL
NOTICIAS Y WEBTECA
PUNTOS