Noticias Productos

SAPEC AGRO PRESENTA REGISTER 25WG EN LAS ZONAS OLIVARERAS DE ANDALUCÍA

Sapec Agro está realizando charlas de presentación de su nuevo herbicida REGISTER 25WG en todas las zonas olivareras de Andalucía, ya que se trata de  una potente solución para el control de malas hierbas incluso las de dificil control como Conyza y Lolium.


Enlace a la webteca

REGISTER 25WG es un herbicida de preemergencia y postemergencia precoz para control de Gramíneas, Dicotiledóneas y Ciperáceas.
Su composición de Flazasulfuron 25% en forma WG, gránulos dispersables en agua, consigue una disolución óptima en el caldo de tratamientos. Register25WG está autorizado en Vid, Cítricos, Olivar y zonas de no cultivo (huertos solares, caminos, etc…). Actúa de forma sistémica, residual, de contacto y con absorción foliar y radicular.
En cuanto a resistencia, forma parte del grupo HRAC- B. Es una Sulfonilurea, actúa sobre la inhibición del enzima acetolactato sintetasa, interrumpiendo el crecimiento de los meristemos y produciendo la necrosis y posterior desecamiento.
La persistencia depende de la época de aplicación y dosis. Aplicaciones en otoño (octubre- noviembre) con dosis de 100 gr/ha, tendremos protegidos nuestro cultivo de malas hierbas un periodo aproximado de 6 meses. En aplicaciones final de invierno(febrero) con dosis de 100 gr/ha, tendremos una persistencia aproximada de 3-4 meses.
Register tiene un control total sobre malas hierbas resistentes como Conyza y Lolium, además de dicotiledóneas y gramíneas habituales en los cultivos.
Register es un herbicida muy completo que nos dará grandes resultados si aprendemos a manejarlo de forma eficiente, a las dosis recomendadas según el problema que tengamos en cada situación y época de aplicación.

BUSCADOR

GENERAL
NOTICIAS Y WEBTECA
PUNTOS SAPEC
  • Sapec Gama Covinex
  • Sapec Cruz Roja
  • Sapec Suporter
  • Sapec Aikido