Noticias SAPEC

SAPEC AGRO INICIA LA CAMPAÑA

Los delegados de zona han llevado a cabo una labor informativa en los puntos de distribución de las provincias de Murcia, Almería, Granada, Córdoba y Sevilla con el objetivo de dar a conocer los beneficios de este bioestimulante y el funcionamiento de este concurso.








Sapec Agro ha iniciado la campaña informativa del concurso “Viaja a la NASA con Missylk” en los puntos de suministro y distribución con los que la compañía cuenta en el sur de la Península. Estas primeras comunicaciones se han realizado en diferentes poblaciones de las provincias de Murcia, Almería, Granada, Córdoba y Sevilla, y han contado con una gran acogida por parte de los distribuidores.
 
Missylk es el nuevo bioestimulante con formulación exclusiva de Sapec Agro que permite mejorar los rendimientos de los cultivos a través de su múltiple acción. Por una parte, activa el proceso fisiológico de resistencia a condiciones adversas, produce un potente efecto bioestimulante y mejora la capacidad fotosintética y el estado nutricional de la planta. Además de estimular la formación de raíces.
 
El ganador de este concurso será premiado con un viaje para 2 personas de 6 días y 5 noches con destino a Miami, Orlando y Cabo Cañaveral en pensión completa y la visita al Kenedy Space Center, uno de los centros de la NASA.
 
Los delegados de zona han explicado la dinámica de este concurso en la que por una cantidad determinada de venta del producto se concede un boleto cuyo número ha de ser registrado en la web www.sorteomissylk.es hasta el 14 de abril de 2019. El premio ha despertado grandes expectativas entre los agricultores que ya están participando activamente.
 



BUSCADOR

GENERAL
NOTICIAS Y WEBTECA
PUNTOS SAPEC
  • Sapec Gama Covinex
  • Sapec Cruz Roja
  • Sapec Suporter
  • Sapec Aikido