Jornadas SAPEC

SAPEC AGRO ESPAÑA Y AGROSERVICAMP INFORMAN SOBRE EL TRATAMIENTO DE PRIMAVERA EN OLIVAR

El pasado 23 de mayo en Aldea Quintana, nuestro distribuidor Agroservicamp reunió a sus agricultores para realizar una charla en torno a las recomendaciones que ofrece el catálogo Sapec Agro para el tratamiento de prays en olivar.


Las recomendaciones para el tratamiento de primavera en olivar estuvieron enfocadas principalmente en nuestro insecticida estrella: AIKIDO.

Aikido, insecticida cuya composición es Lambda Cihalotrin 10%, microencapsulado para conseguir una persistencia alta, es el recomendado para la lucha contra prays ante de floración

Además se ofreció una charla muy didáctica sobre nutricionales y la importancia de añadirlo junto a Aikido, para asi conseguir una penetración en la planta. Se explicó la importancia de utilizar algas de calidad y formas de extracción adecuada desde la recogida, en las costas de irlanda, hasta conseguir el producto final sin químicos añadidos. ALGAEGREEN, Ascophyllum nodosum, es la alternativa para añadir en cualquier tratamiento que se realize en el olivar, ya que es estimulante y anti estresante para el olivo y cualquier cultivo en general.

 



BUSCADOR

GENERAL
NOTICIAS Y WEBTECA
PUNTOS SAPEC
  • Sapec Gama Covinex
  • Sapec Cruz Roja
  • Sapec Suporter
  • Sapec Aikido