Jornadas SAPEC

Sapec Agro celebra su Jornada Estratégica de Cítricos en Valencia

El pasado 22 de Febrero disfrutamos, junto con nuestra distribución, de la Jornada Estratégica de Cítricos que tuvo lugar en Valencia. En ellla presentamos las novedades del catálogo de Sapec Agro para esta cultivo, se impartió una ponencia sobre el riesgo y las medidas de control frente a la llegada del HLB y experimentamos el efecto WOW!








Enlace a la webteca

La Jornada Estratégica de Citricos reunió a nuestra distribución especializada en el sector citrícola de todo el territorio nacional. A lo largo de la mañana tuvieron lugar diferentes ponencias formativas e informativas. 

Para empezar, y a medida que los distribuidores fueron llegando, les preparamos una pequeña sorpresa: experimentar el Efecto WOW! 
De la mano de nuestra familia de Bioestimulantes ALGAEGREEN, disfrutaron de un vídeo de Realidad Virtual en el que se explicaba el origen y el método de extracción de Ascophillum nodosum y su procesado hasta convertirse en los productos Algaegreen.

Porsteriormente, seguimos con las ponencias de los diferentes departamentos de SAPEC AGRO. Tras hacer un balance del estado del sector, presentamos las novedades de SAPEC AGRO tanto en el ámbito Fitosanitario como Nutricional. Entre las novedades de productos fitosanitarios destacamos los nuevos registros de SENTOSAN y REGISTER 25WG. Como novedades nutricionales presentamos MISSYLK y ALGAEGREEN CÍTRICOS.

Posteriormente, D.Javier Quinto Cánovas, investigador del Proyecto de estrategias para el manejo del HLB y sus spsílidos vectores en el IFAPA de Torres-Tomejil (Sevilla) impartió lainteresante ponencia "La psila africanade los cítricos, vector del HLB"

La jornada fue clausurada con un almuerzo en el Restaurante La Maritima ubicado en el mismo edificio.



BUSCADOR

GENERAL
NOTICIAS Y WEBTECA
PUNTOS SAPEC
  • Sapec Gama Covinex
  • Sapec Cruz Roja
  • Sapec Suporter
  • Sapec Aikido