Noticias Productos

SAPEC AGRO APUESTA POR MISSYLK CON EL SORTEO DE UN VIAJE A LA NASA

El sorteo, que se realizará el próximo 24 de abril, constituye una importante apuesta  por el bioestimulante de nueva generación desarrollado por la compañía.


Enlace a la webteca

La compañía de soluciones nutricionales y fitosanitarias para la protección de cultivos, Sapec Agro, ha organizado un sorteo para acompañar el lanzamiento de Missylk, su innovador bioestimulante. 

El sorteo está destinado a agricultores y consumidores finales del producto. Por cada saco de Missylk, el agricultor recibirá un boleto con un número que le podrá llevar hasta Miami donde visitará las instalaciones de la NASA en Cabo Cañaveral (Florida).

El sorteo se realizará el próximo 24 de Abril de 2019 entre todos los números registrados en www.sorteomissylk.es desde el 15 de septiembre de 2018 hasta el 14 de abril de 2019.

El premiado disfrutará de un viaje para 2 personas de 6 días y 5 noches con destino Miami, Orlando y Cabo Cañaveral en pensión completa. Durante el viaje, visitará el Kenedy Space Center, uno de los centros de la NASA, donde podrá ver en vivo algunas de las naves espaciales más míticas de la historia e incluso el auténtico transbordador espacial Atlantis.

Este nuevo desarrollo de Sapec Agro es un bioestimulante con una fórmula exclusiva de la compañía y tecnología HBE. Se trata de una fórmula a base de sustancias bio-regeneradoras, anti estresantes y activadoras de los procesos fisiológicos de las plantas.

Missylk está compuesto por aminoácidos que permiten la síntesis de proteínas y de ADN para la planta y macronutrientes que proporcionan energía y materiales de construcción para aquellas sustancias que son esenciales en el crecimiento y supervivencia del cultivo.

Para el responsable de fitonutrientes de Sapec Agro, Xavier Monfort, este bioestimulante “activa procesos fisiológicos de resistencia a condiciones adversas, produce un potente efecto bioestimulante, mejora la capacidad fotosintética y el estado nutricional de la planta”.

En realidad “se trata de un verdadero “missyl” para los cultivos que los hace fuertes y resistentes, y los dota de tanta energía como en el momento de despegue de las naves y cohetes, y por ello hemos querido trasladar esta imagen a nuestros distribuidores”, subraya.

Sapec Agro cuenta con su central operativa en Valencia y su almacén regulador en Chinchilla (Albacete). Mientras que sus productos fitosanitarios se fabrican en Setúbal (Portugal) y los fitonutrientes en Sanchidrián (Ávila) y en Campollano (Albacete).

La compañía tiene el firme compromiso de promover adecuadas prácticas de seguridad y de protección medioambiental y el estricto cumplimiento de la Reglamentación de la Unión Europea en materia de sostenibilidad agraria.



BUSCADOR

GENERAL
NOTICIAS Y WEBTECA
PUNTOS SAPEC
  • Sapec Gama Covinex
  • Sapec Cruz Roja
  • Sapec Suporter
  • Sapec Aikido