Noticias SAPEC

SAPEC AGRO APOYA A FITOSANITARIOS CASSANI EN LA FERIA DE BAENA

La compañía apoyó a su punto de venta, Fitosanitarios Cassani, y ofreció información sobre algunas de sus soluciones fitosanitarias y nutricionales para olivar.






Sapec Agro ha apoyado durante la celebración de la X Feria Comarcal de Baena (Córdoba), Feriagro, a su punto de venta, Fitosanitarios Cassani, ofreciendo información sobre algunos de sus productos más destacados para el olivar.
 
Así, la compañía mostró las ventajas de Covinex Forte MZ, un fungicida cuya composición combina compuestos que lo convierten en un producto exclusivo y muy eficaz frente al Repilo. Su efecto es óptimo si se aplica de forma preventiva en otoño , consiguiéndose además un efecto secundario preventivo frente a la enfermedad conocida como aceituna jabonosa –Colletotrichum Gloesporoides-. 
 
También tuvo su relevancia en las soluciones ofrecidas, su herbicida de contacto, Register 25WG, para el control de un amplio rango de malas hierbas como la Conyza y Lolium y su insecticida, Aikido, solución contra Prays.
 
La X Feria Comarcal de Baena, que se celebró desde el 27 hasta el 30 de septiembre, ha reunido a más de 80 expositores. Su objetivo es dar a conocer, antes del inicio de la campaña de la aceituna, las últimas novedades en cuanto a maquinaria, energías renovables, tecnología y servicios aplicados al olivar.



BUSCADOR

GENERAL
NOTICIAS Y WEBTECA
PUNTOS SAPEC
  • Sapec Gama Covinex
  • Sapec Cruz Roja
  • Sapec Suporter
  • Sapec Aikido