Noticias SAPEC

SAPEC AGRO ACERCA SUS SOLUCIONES NUTRICIONALES A LA COOPERATIVA EL COSARIO

La compañía presentó dos de sus soluciones más innovadoras dentro de la división de nutricionales en La Mojonera (Almería). Durante la jornada, los agricultores asistentes conocieron, a través de una experiencia de realidad virtual, cómo se transforma el alga Ascophyllum nodosum en el producto Algaegreen. Además descubrieron las ventajas del nuevo producto Missylk, y conocieron de primera mano como Missylk les da la oportunidad de ganar un viaje a la NASA .








La compañía Sapec Agro ha presentado sus soluciones nutricionales más innovadoras – Algaegreen y Missylk- a los agricultores de la Cooperativa El Cosario en la población de La Mojonera, provincia de Almería.
 
Durante una jornada, Sapec Agro presentó a los agricultores que accedieron a este stand de las propiedades que Algaegreen, el bioestimulante natural de macroalgas marinas de la especie Ascophyllum nodosum, produce en los cultivos.
 
Allí ofreció la posibilidad de una experiencia de realidad virtual conla que conocer la fábrica donde esta alga se clasifica, tritura y trata por presión hasta conseguir el producto filtrado en Irlanda.
 
El stand ha contado también con información sobre otra de las soluciones nutricionales de Sapec Agro, Missylk, con tecnología HBE y una exclusiva formulación a base de sustancias bio-regeneradoras, anti estresantes y activadoras de los procesos fisiológicos de las plantas.
 
Junto a sus propiedades, la compañía informó del concurso que Missylk tiene activo en la actualidad y que culminará el 24 de abril. Los agricultores que consuman este producto entran en el sorteo de un viaje a la NASA . Toda la información sobre el concurso se puede consultar aquí.



BUSCADOR

GENERAL
NOTICIAS Y WEBTECA
PUNTOS SAPEC
  • Sapec Gama Covinex
  • Sapec Cruz Roja
  • Sapec Suporter
  • Sapec Aikido