Noticias SAPEC

MÁS DE 50 AGRICULTORES CONOCEN LA MARCA ASCENZA EN COLABORACIÓN CON FERRETERÍA ENMA EN CÓRDOBA

Más de 50 agricultores de la provincia de Córdoba han conocido de la mano del Delegado Comercial de la compañía en la Zona Sur, Antonio Rojo, los atributos de la nueva marca ASZCENZA y la proyección que ésta tendrá en los próximos años. El acto ha tenido lugar junto a nuestro distribuidor en la zona, FERRETERIA ENMA, y en él se han destacado algunas de las soluciones del amplio portfolio de ASCENZA en el cultivo del olivar en Protección vegetral – Register, Aikido y Covinex Forte MZ- y Nutrición vegetal –Missylk, Nutrex Cuaje y Algae Green Olivo-.




Más de 50 agricultores de la provincia de Córdoba han podido conocer de la mano de nuestro delegado Comercial en la Zona Sur, Antonio Rojo, los atributos y vlaores de la nueva marca ASCENZA, así como la proyección de la compañía y sus objetivos para los próximos años.
 
Esta presentación, que se ha llevado a cabo con la colaboración de nuestro distribuidor de Nueva Carteya (Córdoba), FERRETERÍA ENMA, ha servido además para presentar el amplio portfolio de soluciones nutricionales y fitosanitarias con el que la compañía cuenta para el cultivo del olivar. Y de este modo, dar a conocer cómo la compañía es un referente en la búsqueda de soluciones globales para la agricultura.
 
En concreto, el director de Producto de ASCENZA, Juan Baviera, comentó las ventajas de tres de las soluciones más destacadas para el cultivo del olivar. Por un lado, Register 25 WG, herbicida de contacto con efecto remanente para el control de un amplio rango de malas hierbas, incluso las resistentes a otros herbicidas de difícil control  y con alta eficacia en Conyza sp, Lolium sp y un amplio espectro de malas hierbas que afectan al olivo.
 
Juan Baviera también subrayó Aikido, insecticida piretroide que actúa por contacto e ingestión en diversas plantaciones y cultivos, y Covinex Forte MZ, fungicida cupírico que se caracteriza por aportar el cobre bajo dos formas de sales diferentes y además con Mancozeb.  
 
Por su parte, el responsable de Fitonutrientes de la Zona Sur-Oeste, Luis Gironza, explicó las ventajas que aportan al cultivo del olivo el bioestimulante  con tecnología HBE y exclusiva formulación a base de sustancias bio-regeneradoras, anti estresantes y activadoras de los procesos fisiológicos de las plantas, Missylk.
 
Así como  Nutrex Cuaje cuyo equilibrio entre Molibdeno y Boro favorece la fertilidad del polen, situación que mejora la fecundación de las flores y el correcto desarrollo del cuajado y fructificado. Y Algaegren Olivo Plus, formulado a base de extracto de algas Asophyllum nodosum especialmente para la aplicación en el cultivo del olivar que permite mantener intactas todas las características beneficiosas procedentes de las algas.
 
La velada sirvió además para aclarar dudas y cuestiones técnicas que fueron respondidas por nuestros especialistas. Con esta acción, ASCENZA está en constante interlocución con su distribución y agricultores, y cercana a sus necesidades.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



BUSCADOR

GENERAL
NOTICIAS Y WEBTECA
PUNTOS SAPEC
  • Sapec Gama Covinex
  • Sapec Cruz Roja
  • Sapec Suporter
  • Sapec Aikido