Noticias ASCENZA

EL EQUIPO DE ASCENZA SE REÚNE PARA HACER BALANCE DEL EJERCICIO Y PLANTEAR NUEVOS OBJETIVOS

Los departamentos de dirección, marketing, comercial, producto, sostenibilidad y SAC se reúnen en Valencia para analizar los resultados de la compañía en el cierre del ejercicio fiscal, que obtuvo crecimientos, pese a la caída de registros en fitosanitarios, y fijar los nuevos objetivos para los siguientes meses.   


Esta semana en ASCENZA hemos reunido al staff directivo, departamento comercial, marketing, SAC, producto y sostenibilidad para hacer balance de los retos conseguidos en este ejercicio y cierre de año fiscal.
 
El encuentro, que ha consistido en varias jornadas, se ha desarrollado en el Hotel Barceló de la ciudad de Valencia y ha albergado además una cena de equipo y actividades de team buiding para fortalecer los lazos dentro de la familia ASCENZA.
 
Una de las primeras intervenciones dentro de esta reunión fue la del director ejecutivo de ASCENZA, Manuel Valenciano, que presentó los resultados de este año y analizó el balance del cierre fiscal. En su alocución, Manuel Valenciano también marcó los objetivos que la compañía se plantea de cara al nuevo ejercicio.
 
Stephanie Gimbert encargada de la Planificación y Análisis de Negocio de la compañía presentó nuevas herramientas para facilitar y agilizar el trabajo de las delegaciones.
 
Por su parte, el director comercial y de marketing, Benjamín Santarrufina, habló de los cambios y mejoras que la compañía implementará en este nuevo año fiscal y los resultados tanto en la división de fitosanitarios, donde ha habido un crecimiento pese a la caída de registros, y la división de nutricionales, donde también se ha cumplido el objetivo marcado.
 
Tras ambas intervenciones, el Product Manager Fungicidas, Oscar Agustí, realizó una presentación de las soluciones más destacadas durante los próximos meses de julio y agosto. Entre ellas la familia Spyrit de soluciones anti mildiu para vid, patata, lechuga y similares, el nuevo registro Actlet C  (metalaxil-M e Hidróxido de cobre), fungicida sistémico. El hidróxido de cobre es buen protector, contacto, multisitio y no sistémico que complementa muy bien la acción del M-Metalaxil . al usarlos en mezcla de proporciones adecuadas.

Dentro de esta presentación, subrayó también las ventajas de Trineo 25 WG (Tebuconazol), fungicida de fácil y rápida absorción por la planta con sistemia ascendente y con actividad penetrante, curativa y erradicante sobre un amplio grupo de hongos. 

Además de Boreal (Abamectina), insecticida-acaricida con acción por contacto e ingestión, teniendo acción translaminar y Sentosan  (Metil Clorpirifos), insecticida organofosforado no sistémico de amplio espetro, con acción por contacto, ingestión e inhalación. 

Dentro de esta jornada, el apartado de sostenibilidad también contó con destacadas novedades que presentó el director de sostenibilidad corporativa, Carlos Serrano, como son el proyecto Nerthus, plataforma agrícola, que se presentará en los próximos meses.
 
El broche final a este encuentro estuvo protagonizado por el director ejecutivo de ASCENZA, Manuel Valenciano, que subrayó la importancia de los incentivos para el equipo comercial y el director del área de Iberia, Andrés Arévalo, que impartió una formación sobre la importancia de la negociación.   
 

 

 



BUSCADOR

GENERAL
NOTICIAS Y WEBTECA
PUNTOS