Noticias SAPEC

CÓRDOBA ACOGE LA PRIMERA JORNADA DE PRESENTACIÓN DE LA MARCA ASCENZA EN ANDALUCÍA

Esta jornada, en la que se ha reunido a las diferentes cooperativas que participan en Sufeco, ha sido el marco de presentación de la nueva marca ASCENZA. Además ha servido para dar a conocer el amplio catálogo de fitosanitarios y bioestimulantes con el que ASCENZA cuenta para el cultivo del olivar. Entre ellos se destacaron ponencias técnicas que abordaron las cualidades del herbicida Register, el insecticida Aikido, el fungicida Covinex Forte MZ y los bioestimulantes Marplant, Nutrex Cuaje y MissylK.
 




Córdoba ha acogido la primera presentación de la marca ASCENZA en Andalucía. Esta jornada se ha presentado en colaboración con Sufeco, entidad que aglutina a multitud de cooperativas de las diferentes provincias de Andalucía.
 
En ella, hemos presentado los atributos y nueva imagen de marca de nuestra compañía además de destacar el amplio catálogo de soluciones para la protección de cultivos, en concreto olivar, del catálogo de ASCENZA.
 
En su intervención, el delegado comercial de ASCENZA en esta zona, Antonio Rojo, habló de los atributos de la nueva marca “proximidad, empatía, compromiso y agilidad”, subrayó.
 
La jornada también ha servido para dar a conocer el amplio catálogo de protección de cultivos con el que cuenta ASCENZA en olivar. De este modo, el director de Producto de ASCENZA, Juan Baviera, explicó desde un punto de vista técnico, las ventajas del herbicida Register 25 WG para olivar que controla un amplio rango de malas hierbas, tanto en gramíneas (anuales y perennes), como dicotiledóneas y ciperáceas. 
 
En la jornada también habló de las propiedades del insecticida microencapsulado  Aikido que actúa por contacto e ingestión en diversas plantaciones y cultivos.  Y Covinex Forte MZ, el fungicida cúprico que se caracteriza por aportar el cobre bajo forma de sales diferentes.  Su contenido en sulfato cuprocálcico asegura la superior fijación del producto y proporciona una buena persistencia.
 
Por su parte, el responsable de Fitonutrientes de la Zona Sur-Oeste, Luis Gironza, subrayó las propiedades de Marplant y Nutrex Cuaje, el bioestimulante que cuenta con una formulación altamente concentrada en Molibdeno y Boro enriquecida con fósforo asimilable y L-α-aminoácidos 100% activos que presenta un efecto fortalecedor y estimula la floración y el cuajado  favoreciendo también la fase de engorde de los frutos.
 
Así mismo, subrayó los beneficios de MissylK en cultivos como el olivar, que al poseer tecnología HBE, sustancias bio-regeneradoras, anti estresantes y activadoras de los procesos fisiológicos de las plantas produce un potente efecto bioestimulante.
 
 
 
 
 
 
 



BUSCADOR

GENERAL
NOTICIAS Y WEBTECA
PUNTOS SAPEC
  • Sapec Gama Covinex
  • Sapec Cruz Roja
  • Sapec Suporter
  • Sapec Aikido