Noticias SAPEC

ASCENZA VISITA SUDÁFRICA JUNTO A SUS DISTRIBUIDORES

Este viaje ha transcurrido por la zona cercana de viñedos a Ciudad del Cabo donde se encuentran una amplia variedad de bodegas de reputación internacional. Además de poder disfrutar de los cinco grandes mamíferos en un safari por la Reserva de Aquila. Este encuentro anual es un momento idóneo donde estrechar lazos, crear relaciones solidas y de confianza con nuestros distribuidores.   




En ASCENZA creamos círculos de confianza, cercanía y estrechamos lazos con nuestra distribución. Por ello, con el inicio de este 2019 hemos viajado en grupo a Sudáfrica.
 
Este viaje, que ha tenido una duración de una semana, ha servido para conocer de cerca Ciudad del Cabo y sus destacados paisajes pero también para admirar sus cultivos, vida y fauna.
 
De este modo, hemos podido conocer de primera mano toda la zona de viñedos que se extiende cercana a Ciudad del Cabo donde se encuentran una amplia variedad de bodegas de reputación internacional.
 
Durante estos días, también hemos conocido, junto a las 68 personas que formaban este grupo, el Cabo de Buena Esperanza, un cabo localizado en el extremo Sur de África.
 
Y en este viaje no podía faltar un auténtico safari por la Reserva de Aquila. En ella hemos disfrutado de los cinco grandes mamíferos de la zona y muchos otros animales como jirafas, leones, cebras, rinocerontes, ñus y otros tipos de especies salvajes. 
 
En definitiva, han sido días para estrechar lazos y crear relaciones solidas, de complicidad y de confianza con nuestra distribución. De este modo, ASCENZA traslada sus valores como compañía - proximidad, compromiso, empatía y agilidad- a su día a día.   
 
 
 
 
 
 
 
 



BUSCADOR

GENERAL
NOTICIAS Y WEBTECA
PUNTOS SAPEC
  • Sapec Gama Covinex
  • Sapec Cruz Roja
  • Sapec Suporter
  • Sapec Aikido