Jornadas SAPEC

ASCENZA PRESENTA JUNTO A A.FERRARI SUS SOLUCIONES PARA EL CULTIVO DEL ARROZ

Un total de 73 agricultores de la zona de Isla Mayor (Sevilla) acogieron la jornada en la que, junto a nuestro distribuidor A.Ferrari Agroservicios, presentamos las soluciones de ASCENZA para el cultivo del arroz tanto fitosanitarias como nutricionales. Dentro de las soluciones fitosanitarias, destacamos el herbicida Oristar 38, y el fungicida Placaje 25SC; mientras que el bioestimulante Missylk y el formulado de extracto de algas Ascophyllum nodosum  enriquecido con aminoácidos Aminosprim, fueron los productos que presentamos de nuestro catálogo nutricional.
 






Un total de 73 agricultores arroceros de la zona de Isla Mayor en Sevilla acogieron la presentación de las soluciones para la protección de cultivos del catálogo de ASCENZA para arroz gracias a la colaboración de nuestro distribuidor A.Ferrari Agroservicios.
 
La conferencia, que comenzó con la presentación del cambio de marca ASCENZA y la presentación de sus valores y atributos, fue explicada por la nueva Responsable de Marketing de la zona Sur, Mari Carmen Montes.
 
Durante las ponencias, hubo una amplia participación de los asistentes que intercambiaron preguntas y dudas con todo nuestro personal técnico.
 
Desde la Dirección de Producto de ASCENZA, Juan Baviera, informó sobre dos de nuestras soluciones fitosanitarias estrella para el cultivo del arroz. Por una parte, Oristar 38un herbicida de pre-emergencia de las malas hierbas  monocotiledonias y dicotiledóneas, que contiene la sustancia activa Oxadiazón y Placaje 25 SC,fungicida contra Helmintosporium y Piricularia. 

Por su parte, el Responsable de Fitonutrientes de la Zona Sur-Oeste, Luis Gironza, destacó dos de las soluciones nutricionales más adecuadas a este tipo de cultivo como son el bioestimulante con tecnología HBE y formulación exclusiva de ASCENZA, Missylk, que activa los procesos fisiológicos de resistencia a condiciones adversas y produce un potente efecto bioestimulante, así como mejora de la capacidad fotosintética y el estado nutricional de la planta estimulando la formación de raíces. Y el formulado de extracto de algas Ascophyllum nodosum  enriquecido con aminoácidos, Aminosprim.

Con esta acción, ASCENZA además intercambió experiencias y escuchó las necesidades de los agricultores arroceros de la zona de Isla Mayor.
 



BUSCADOR

GENERAL
NOTICIAS Y WEBTECA
PUNTOS SAPEC
  • Sapec Gama Covinex
  • Sapec Cruz Roja
  • Sapec Suporter
  • Sapec Aikido