Noticias SAPEC

ASCENZA APOYA A MIGUEL MORENO MEROÑO S.L EN SU JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

En ASCENZA (Sapec Agro) colaboramos con nuestro distribuidor Miguel Moreno Meroño S.L de El Estrecho de Fuente Álamo (Murcia) en la Jornada de Puertas Abiertas para más de 100 agricultores de la zona. Este evento ha servido además para difundir cuatro de nuestras soluciones más destacadas como los fungicidas  Spyrit M WG, Spyrit Pro, y los bioestimulantes Algaegreen y Missylk.    




En ASCENZA (Sapec Agro) caminamos al lado del agricultor y de nuestros distribuidores. Por ello, hemos apoyado y colaborado con Miguel Moreno Meroño S.L en su jornada de puertas abiertas para más de 100 de sus clientes habituales y agricultores de la zona de El Estrecho de Fuente Álamo en Murcia.
 
La Jornada, que ha tenido lugar el fin de semana en esta localidad, tenía el objetivo de congregar a los agricultores y disfrutar de un almuerzo de un modo informal. En el acto,  hemos tenido el placer de hablar con los agricultores y mostrarnos próximos a sus necesidades además de conocer todas sus demandas.
 
En este encuentro también hemos mostrado información sobre varias de nuestras soluciones más destacadas como son los fungicidas Spyrit M WG, Spyrit Pro y los bioestimulantes Algaegreen y Missylk y su concurso activo por el que se puede ganar un viaje de una semana a la NASA.



BUSCADOR

GENERAL
NOTICIAS Y WEBTECA
PUNTOS SAPEC
  • Sapec Gama Covinex
  • Sapec Cruz Roja
  • Sapec Suporter
  • Sapec Aikido