QUIÉNES SOMOS

ASCENZA es una Empresa que tiene como actividad principal el Desarrollo y la Innovación (D+i) de productos y soluciones fitosanitarias y fitonutrientes para la protección de los cultivos de la agricultura española.

Junto a ello, realizamos todas las labores necesarias: Comercialización, Marketing, Desarrollo, Registro, Atención al Cliente y Logística para ofrecer al mercado español, y poner en mano de nuestros agricultores, las mejores soluciones para la protección de sus cultivos.

La Central Operativa de ASCENZA en España está situada en Paterna (Valencia) en el entorno de un Parque Empresarial y disponemos de un nuevo almacén regulador en Chinchilla (Albacete) sito en un Parque Industrial dotado de las últimas medidas en lo que a logística y seguridad se refiere.

La fabricación de nuestros productos se realiza en Setúbal (Portugal) para los Fitosanitarios y en Sanchidrián (Ávila) y Albacete para el área de Fitonutrientes.

Y todo ello ofreciendo a nuestros clientes, productos y servicios de alta calidad, promoviendo adecuadas practicas de seguridad y de protección medioambiental y dentro del marco que marca la Reglamentación de la Unión Europea tendente al uso sostenible de la agricultura.

Somos una empresa de “Productos Especialidad” e “Independiente”, perteneciente a un grupo con una clara vocación ibérica y con una expansión especialmente dirigida hacia todo el área del mediterráneo comunitaria.

Actuamos preferentemente en tres áreas de actividad:

•Fitosanitarios, aportando al mercado un amplio Catalogo de insecticidas, acaricidas, fungicidas, herbicidas, fitorreguladores y otros, aportando soluciones a la gran diversidad de problemas que afectan a nuestros principales cultivos agrícolas.

•Fitonutrientes, que incluye una amplísima gama de nutrientes, siendo sintetizadores del agente quelatante EDDHA, micronutrientes quelatados con EDTA así como de aminoácidos con micro y macronutrientes.

•Una nueva línea de negocio que engloba productos de origen natural.
 



BUSCADOR

GENERAL
NOTICIAS Y WEBTECA
PUNTOS