POLÍTICA DE CALIDAD

Sapec Agro S.A.U., se dedica al registro y comercialización productos fitosanitarios: insecticidas, fungicidas, herbicidas y otros (fitoreguladores, acaricidas, helicidas y rodenticidas), y al registro y comercialización de: fitonutrientes, bioestimulantes.
 
La Dirección de la empresa considera como principios básicos de su gestión, la realización de sus actividades con un alto nivel de calidad, que permita asegurar la obtención de unos resultados según las necesidades del cliente.
 
Conocedores de estas necesidades, la Dirección de la empresa fija como Política de Calidad crear una cultura de empresa en la que cada persona sea responsable de la calidad del trabajo que realiza a través de la mejora constante de los procesos y servicios ofrecidos en todos los niveles de la organización. Por este motivo SAPEC AGRO se compromete a cumplir con los requisitos del Sistema de Gestión de Calidad según la Norma UNE-EN ISO 9001:2008 en referencia a “Comercialización de productos fitosanitarios: Fungicidas, Insecticidas, Herbicidas y Otros (Fitoreguladores, Acaricidas, Helicidas y Rodenticidas). Comercialización de Fitonutrientes y Bioestimulantes”.
 
Así, Sapec Agro S.A.U. establece los siguientes Objetivos Generales de la Calidad:

    - Asegurar la satisfacción de los clientes mediante el cumplimiento de los mínimos exigibles en lo referente a calidad de sus productos, compromisos de entrega y a precios competitivos.

    - Responder con prontitud a las necesidades de nuestros clientes.
    
    - Asesorar al cliente en el servicio solicitado, ofreciendo soluciones que contribuyan a mejorar su satisfacción.
    
    - Mejorar el funcionamiento operativo interno del sistema de calidad mediante el control y la mejora continua de los procesos.
    
    - Cumplir las especificaciones técnicas, reglamentarias y las normativas legales y otras a las que nos encontramos suscritos.
    
    - Desarrollar relaciones estables con los proveedores y subcontratistas para la mejora de la satisfacción de los clientes.
    
    - Garantizar a nuestros empleados el nivel de formación necesario para el eficiente desarrollo de sus actividades.
    
    - Fomentar la comunicación interna de la empresa.
    
    - Mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de calidad.

La política será revisada anualmente, comunicada a todos los empleados y puesta a disposición del público.
 
La Dirección de la empresa se compromete a estimular y hacer exigible a todas las unidades operativas de la empresa a que contribuyan, en la medida que les corresponda, al cumplimiento de la Política de Calidad.


La Dirección
Paterna, 24 de febrero de 2014

BUSCADOR

GENERAL
NOTICIAS Y WEBTECA
PUNTOS SAPEC
  • AIKIDO SORTEO
  • Sapec Gama Covinex
  • Sapec Cruz Roja
  • Sapec Suporter
  • Sapec Aikido