HISTORIA

El GRUPO SAPEC inició su actividad de distribución de productos fitosanitarios en los años 60 y desembarcó en España en 1999, con la compra de una empresa de fabricación y comercialización de fitosanitarios en Reus.

A partir de ese momento, la profesionalidad y el dinamismo de sus equipos comercial, técnico y de marketing, así como una completa gama de productos de calidad, ha permitido crecimientos muy por encima del mercado.

En el año 2000, el GRUPO SAPEC adquiere un negocio especializado en nutrición vegetal y comercialización de nutrientes especiales para las plantas. El GRUPO SAPEC Agro es una de las escasas empresas en el mundo que ha desarrollado su propia capacidad de sintetizar el agente quelante EDDHA de gran calidad.

Con la línea de negocio de fitonutrientes, SAPEC Agro ha sumado más soluciones innovadoras a su ya completo Catálogo.

Durante estos años se han realizado grandes inversiones que reflejan que SAPEC Agro apuesta claramente por este negocio: inversión en tecnología para modernizar la fabricación, un laboratorio reconocido con el certificado de Buenas Prácticas de Laboratorio (GLP/OCDE), una organización oficialmente reconocida para experimentación, un almacén regulador, etc.

Estas inversiones darán impulso a SAPEC Agro para seguir creciendo y mejorando día a día.

BUSCADOR

GENERAL
NOTICIAS Y WEBTECA
PUNTOS SAPEC
  • AIKIDO SORTEO
  • Sapec Gama Covinex
  • Sapec Cruz Roja
  • Sapec Suporter
  • Sapec Aikido